Atuendos para el Verano de Zaful

Holaa, quiero decirles primero que todo que el blog no tiene mucho que ver con moda pero en esta ocasión les quiero enseñar las ofertas en la ropa mas bonita que Zaful ofrece para ustedes! (Para las que no saben, también contamos con una tiendita desde hace unos meses, la cual pueden acceder haciendo click en el botón de el menú.)

A muchas nos pasa que en las temporadas de calor o verano, queremos liberarnos de la ropa super ajustada, colocándonos lo que nos parezca mas olgado, también andamos buscando el traje de baño mas perfecto y económico o como decimos en Venezuela "con las tres B" Bueno, Bonito y Barato.

Así que comencemos porque estoy ansiosa de que vean estas hermosuras que les traigo.

Trajes de Baño  
En las últimas temporadas ha estado muy de moda la ropa con estampados y lo mas genial es que puedes encontrar millones y millones de estampados para todo tipo de ocasión, en lo personal me gustan unicolor o con pequeños detalles, pero las que prefieren con estampados tienen que ver estos trajes de baño:

   

Vestidos
Los hombros al descubierto es una de las últimas tendencias vistas y en lo personal, prefiero este tipo de vestidos para la temporada de calor ya que son mucho mas cómodos y frescos, también se llevan mucho los vestidos de tiras finitas lo cual me parece que se ve muy muy femenino y hermoso.

   


Blusas, Shorts, Faldas
Las blusas tipo joroperas o campesinas se ven muy lindas y en estas temporadas te mantienen super aireada.Los shorts son lo mejor para cuando hay calor, y lo mejor es que existen mil modelos y los puedes combinar con lo que sea!! al igual que las faldas son una prenda que te salva mucho la vida en caso de querer ir semi formal a algún sitio.

 
  

Accesorios
Sabemos que para protegernos de el sol debemos tener ciertas precauciones como llevar protector solar, sombrero, gorra, lentes/gafas  por lo que debemos escoger los mejores modelos y que nos veamos espectaculares.

    
Al hacer click en cada imagen puedes ir a la página de compra, ver otros ángulos del articulo y ver sus detalles. 
 Espero que les haya gustado muchísimo el post, tarde casi 2 semanas haciéndolo porque me había costado un poco entender unas cositas de la página de Zaful, y me esforcé buscando las prendas mas bonitas y no tan costosas si le dan click a los artículos se darán cuenta de que ninguno pasa de los 30$. Disfrutense checando cada cosita que les dejé, comenten si les gustó y si les gustaría que siga haciendo este tipo de post y ¿Cual fue su prenda favorita?
                                                                                                                                  ❤Con Cariño


3 comentarios:

  1. Me encanta ésta tienda,
    besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta tu selección. Nunca he comprado en Zaful pero a veces entro a ojear y la verdad tienen maravillas. El bañador y el bikini gris son preciosos, igual que todos los vestidos (sin duda ir más holgada es lo más cómodo en verano). Los dos piezas blancos con rosas son ideales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra que te gusteee todoo, los escogí para todas las lectoras. un besoo.

      Eliminar